Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso completo o cambio.
Para realizar una devolución, el articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos una boleta, comprobante de compra o factura.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su articulo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y la devolución del dinero según el método de pago, dentro de una cantidad de días.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Si no ha recibido el reembolso, comuníquese con nosotros a info@gestiongyd.cl.
Artículos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fabrica, para cambiarlo por el mismo articulo, envíenos un correo electrónico a info@gestiongyd.cl.